Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Francia aplica restricciones para viajeros de Argentina, Brasil y Chile

Francia impondrá restricciones para viajeros procedentes de Argentina, Brasil y Chile, además de Sudáfrica, los cuales deberán cumplir con una cuarentena estricta de 10 días, por nuevas variantes de covid-19.

Luego de suspender los vuelos desde y hacia Brasil, restricción que se mantendrá hasta el 23 de abril. Desde el 24 de abril solamente los residentes franceses o con pasaporte francés o de la Unión Europea podrán ingresar al país y cumplir una cuarentena de 10 días.

Así mismo, los viajeros a la llegada al país tendrán que cumplir con la cuarentena de 10 días a todos los viajeros, además las autoridades comprobarán que los viajeros se aislarán. Antes de abordar el avión, los viajeros deben presentar una prueba de PCR negativa de menos de 36 horas.

Estas restricciones se implementarán de manera gradual el 24 de abril para las personas que regresan de Argentina, Chile y Sudáfrica, a causa de las nuevas variantes del coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.