Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

Cuánto cuesta el ingreso a las Cataratas 

Las entradas al Parque Nacional Iguazú varían entre los 100 y los 2.000 pesos, según la procedencia de los visitantes, y se pueden adquirir a través de su página web de 9 a 17 todos los días del año, con excepción del 1 de enero y el 25 de diciembre.

Para no residentes en Argentina, el precio es de 2.000 pesos para adultos y 500 para niños; para Residentes en países del Mercosur más Venezuela, 1.200 y 470, respectivamente; para residentes en el país 530 y 300 en el mismo orden, mientras que los residentes en Misiones abonan 100 pesos.

La entrada se puede adquirir en el sitio https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02 e incluye el ingreso al Centro de Atención al Visitante, el traslado en el Tren Ecológico de la Selva, el Sendero Verde, los circuitos Superior e Inferior (este suspendido temporalmente), la Garganta del Diablo, el Sendero Macuco y el Salto Arrechea (suspendido temporalmente).

En forma paralela se pueden contratar otras actividades, como La Gran Aventura y los Paseos por la Jungla, cuyas reservas se realizan a través de www.iguazujungle.com con tarjetas de débito o crédito.

Es recomendable hacerlo unos días antes de la visita al parque, sobre todo en los fines de semana largos, y las excursiones se pueden reprogramar, siempre que haya disponibilidad.

También se puede comprar el paseo en el parque, sujeto a disponibilidad, ya que hay puntos de atención distribuidos en todo el predio turístico para ayudar con la visita.

La Gran Aventura cuesta 4.000 pesos y el Paseo Ecológico 900, y se aplican descuentos del 20% para jubilados nacionales y menores entre 12 y 16 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.