Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Complejos termales de Entre Ríos lanzan promoción turística hasta el 30 de junio

Los complejos termales de las localidades entrerrianas de Colón, San José y Villa Elisa lanzaron una promoción turística con descuentos para quienes visiten más de uno de estos destinos en días consecutivos, hasta el 30 de junio venidero.

La Dirección de Turismo de Colón informó que la promoción consistirá en otorgar un descuento del 15% en la entrada a los turistas que presenten un ticket de acceso del día anterior a otro de esos complejos de la microregión Tierra de Palmares, ubicada sobre el río Uruguay.

La promoción -que no será válida para los días feriados ni fines de semana largos- fue dada a conocer a los turistas que durante la Semana Santa visitaron estas tres localidades.

El informe señala que el Parque Nacional El Palmar fue uno de los atractivos convocantes entre las consultas de los visitantes, lo mismo que las visitas guiadas nocturnas y teatralizadas en el histórico Molino Forclaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.