Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Cataratas: podrán entrar hasta 5.000 personas por día en Semana Santa

El Parque Nacional Iguazú ampliará a 5.000 el número de visitantes habilitados a ingresar por día al área turística de Cataratas durante la Semana Santa, informaron hoy autoridades de esa reserva natural del norte de Misiones, declarada una las Nuevas 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

Ese número implica un aumento de 1.000 personas en relación a las actuales 4.000 permitidas, señaló el intendente del Parque, Pedro Lunello, quien dijo que la Semana Santa representa “un compromiso, porque siempre sabemos aumenta un poco más la visita».

«Por un lado tenemos que dar como muestra y señales de que estamos sumando para la reactivación, pero por otro lado tenemos que ajustar los cuidados y comprender que todavía estamos en el medio de la pandemia«, explicó el funcionario.

Lunello dijo que «el Parque continúa abierto todos los días; lo único que va a ocurrir es que en Semana Santa tendrá un incremento muy pequeño y poco significativo de cantidad de gente, pero a su vez importante de 4.000 a 5.000 personas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.