Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

Catamarca ofrece descuentos a numerosos productos turísticos

Catamarca ofrecerá durante Semana Santa descuentos especiales de un 20% en productos turísticos como alojamiento, gastronomía, artesanías y contratación de paquetes, con pagos en cuotas sin interés, para usuarios de tarjetas del Banco Nación, anunció hoy el Ministerio de Cultura y Turismo provincial.

Esa cartera señaló que Catamarca se prepara para una recuperación del movimiento turístico en este fin de semana largo, para el que brinda esos descuentos, con financiación en algunos casos de hasta seis cuotas sin interés.

«Estos beneficios para promover el turismo surgen del esfuerzo entre sector público y privado, a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Ministerio de Hacienda, Banco Nación y la Unión Comercial catamarqueña», señaló un comunicado.

En el caso de los paquetes turísticos, las agencias de viajes receptivas ofrecen descuentos del 20%, financiación de hasta seis meses y un tope de reintegro de 2.500 pesos por cuenta y por transacción.

El mismo beneficio rige para alojamientos, y comprende a hoteles, hosterías, cabañas y otros complejos, en tanto en restaurantes y bares el descuento será del 20% en un solo pago, con un tope de reintegro de 1.000 pesos por cuenta por transacción.

En el rubro artesanías y productos regionales, los comercios adheridos aplicarán descuentos del 20% para compras en hasta seis cuotas sin interés, y el tope de reintegro será de 2.500 por cuenta por transacción.

El listado completo de comercios y prestadores adheridos a esta promoción en toda la provincia se puede consultar en el sitio web del Banco Nación: www.bna.com.ar.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo catamarqueño, Luis Maubecín, sostuvo que «en estos tiempos, un beneficio de este tipo puedo definir un destino».

«Creemos que es una herramienta que, impulsada desde el Estado Provincial y con el acompañamiento de Banco Nación va a contribuir a recuperar, en parte, el movimiento turístico en Catamarca”, agregó el funcionario en un comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.