Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

3×2 en Salta: los turistas que viajen en febrero pagarán dos noches y se quedarán tres

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, presentó la promoción «3×2» para alojamientos en febrero que beneficiará a los turistas que se alojen en la provincia los días de semana, que de tres noches solo pagarán dos.

Peña agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la provincia «que se están sumando a esta iniciativa» e invitó a todo el país a disfrutar de Salta «cuidándonos y haciendo un turismo responsable».

En la presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer acompañaron a Peña el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, el presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patrón.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

Kira manifestó que «esta iniciativa del Gobierno de la Provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer».

Por otra parte, Peña firmó un convenio de colaboración para la promoción turística con los municipios de ciudad de Salta, Cafayate, San Lorenzo, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Cachi, Coronel Moldes, Metán y San Carlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.