Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ están diciendo

Video: Sebastián Domínguez cruzó a Benedetto: “Ojo con cómo me hablas”

El ex futbolista de Newell’s, Sebastián Domínguez, y el periodista, Marcelo Benedetto, se enfrentaron este jueves en una acalorada discusión en el programa ESPN F90 que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando Domínguez se expresó sobre el juego de Boca en el partido contra Claypole: «Yo no coincido con lo que dice Marcelo, que habló del partido de Claypole como una catástrofe, me parece que el partido de ayer te puede pasar en otro contexto y no le das tanta importancia. En el contexto que está Boca, es una suma de cosas «.

A su turno y con un tono irónico , Benedetto contestó: »Está muy bien, quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿Qué es lo que decís que no estás de acuerdo? «.

«Marcelo, te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: Ojo. Ojo con cómo me hablás. Dije ‘no coincido con lo que dijo Marcelo’, no te falté el respeto, no fui irónico, tené cuidado porque si no yo también me pongo irónico y no termina más esto. Entonces, si vas a ser profesional, respondeme bien, no me tomes el pelo y menos al aire», reaccionó Domínguez.

Luego, Benedetto intentó explicarse: «Yo no te tomo el pelo porque tampoco tengo la suficiente confianza, no hagas un juicio de valor de lo que te pregunté. Simplemente te quiero escuchar. No hay falta de respeto porque yo le doy mucho valor a la educación».

«Querés aprender, me dijiste. Yo no te voy a iluminar con nada, quedate tranquilo. Hacés toda la parafernalia esta que no tiene sentido», dijo para cerrar el ex futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.