Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ están diciendo

Susana vendió su chacra La Tertulia por una cifra millonaria

Susana Giménez vendió su chacra La Tertulia en Uruguay por más de 4 millones de dólares, aunque el precio que pagó el empresario argentino que se la compró es mucho menor al que la diva pretendía hace cinco años.

Según el diario El Observador de Uruguay, el precio de venta original era u$s 12 millones pero con el paso de los años la cotización bajó: primero a u$s 10 millones y luego a u$s 4 millones.

La casa de Susana tiene 1.200 metros cuadrados y está ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón y a 60 kilómetros de Punta del Este.

Llamativamente, ese resultó ser uno de los principales problemas a la hora de vender la propiedad, que Susana empezó a construir en 2013 y nunca terminó de adoptar como su casa en la costa uruguaya.

La chacra, localizada en la cima de una colina, fue construida con piedras del lugar; las paredes están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado; mientras que para los pisos de las galerías se usaron ladrillos, siguiendo criterios de arquitectura sustentable para respetar el predio de 110 hectáreas.

Rodeada de un entorno natural, la casa tiene 800 metros cuadrados cubiertos más 400 m2 entre galerías y patios. Cuenta con 6 dormitorios en suite, amplios livings y varios espacios para el rélax, como una pileta de roca natural.

La construcción, que recrea los ranchos californianos, posee una sola planta pero tiene varios desniveles que acompañan la ondulación del terreno.

Pese a sus encantos, La Tertulia nunca enamoró a Susana Giménez, quien prefiere usar La Mary como residencia en el país vecino. Está ubicada a la altura de la parada 25, también en Punta del Este.

Es una propiedad aislada, lo cual le garantiza privacidad. En un terreno de 8 hectáreas, la casona tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, está rodeada de abundante vegetación, y está valuada en u$s 15 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.