En las imágenes se puede ver cómo los militantes, con las caras cubiertas, se ubicaron en la vereda del local mientras en su interior varias personas conversaban y uno de ellos simuló que disparaba hacia adentro.
En el video, luego los hombres se presentaron como un grupo de «ultra derecha» de la Ciudad de Buenos Aires, seguidores del diputado nacional Javier Milei, y mostraron una conversación con José Derman, quien estuvo hasta hace poco tiempo detenido por festejar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y protagonizó diversos atentados y vandalizaciones.
«Las personas que se encontraban en el local nunca se enteraron de tan grave acto de violencia y cobardía», manifestaron desde el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT-Unidad).
En ese marco, desde los partidos de izquierda que integran el FIT llamaron al resto de las organizaciones políticas, estudiantiles y de derechos humanos a «repudiar esta grave amenaza contra el local platense» y pidieron «la más amplia unidad para enfrentar en todos los terrenos al neo fascismo».











