El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este martes el cierre de Fuerza Patria en la Primera Sección Electoral e hizo un llamado a votar por la alianza del peronismo bonaerense el próximo 7 de septiembre para impedir que se profundice la “motosierra” del presidente Javier Milei en ese distrito.
«Si gana (Javier) Milei profundiza la motosierra, pero hay una oportunidad extraordinaria el 7 de septiembre con la boleta de Fuerza Patria”, aseguró el gobernador bonaerense durante el encuentro que se realizó en la localidad de San Martín y coincidió con la conmemoración del Día de la Industria.
En ese escenario, Kicillof sostuvo que es necesario “romper la apatía y la desmovilización” y hacer un llamado para que cada bonaerense “agarre la boleta y ejerza su derecho» para decirle al Gobierno que “hasta acá llegó” con “vender nuestra soberanía y destruir nuestra industria”.
Ante empresarios PyMEs y dirigentes sindicales, el mandatario provincial pidió defender la producción nacional y dijo que Milei tiene un “plan antiindustrial”.
Además, el gobernador rechazó las versiones respecto de que pueda haber turbulencia económica a raíz de una derrota libertaria. “Alguien decía que si Milei pierde va a haber un terremoto económico, pero más inestabilidad de mercado que la que generan los inútiles que manejan el ministerio de Economía y el Banco Central es imposible”, enfatizó Kicillof.
Durante el acto, que se llevó a cabo a cinco días de la elección provincial, también estuvo presente la vicegobernadora y candidata a diputada provincial Verónica Magario, quien comparó la actualidad argentina con la crisis del 2001 y destacó que la gestión del oficialismo bonaerense es el “contramodelo” de Milei.
“Creemos que hay un camino posible, porque todavía hay hombres y mujeres que estamos dispuestos a cambiar la historia de este país. Se vuelve indispensable que el 7 de septiembre vayamos a votar. Nadie puede quedarse en casa”, consideró Magario.











