Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque contra el guardarraíl. Durante varias horas trabajaron varias grúas, camiones de bomberos y personal especializado para evitar que el vehículo se caiga al vacío.
El hecho ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers. Ante el siniestro, hubo corte total en la calle Perú, para evitar la posible caída del camión, así como también sobre la autopista.
Mientras se esperó la llegada de dos grúas para estabilizar el camión, dos autobombas agarraron al vehículo para que no se caiga.
El conductor de 40 años fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock: “Nuestros equipos han sacado de la situación al conductor, está bien, está lucido, pero el camión se puede caer”, indicó Alberto Crescenti.
Desde AUSA informaron que por el accidente hay colapso en la autopista y varios kilómetros de cola por el cierre total de la vía. Los vehículos son desviados a la zona del puerto.











