De esta forma, desde el pasado lunes Antonella Piedrabuena pertenece al equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno de Misiones.
Al respecto, el titular de la cartera, Marcelo Pérez, señaló hoy a Télam que «una política de igualdad debe ser plasmada en hechos y desde nuestro lugar hemos decidido hacerlo, porque todos los misioneros tenemos derecho a tener las mismas oportunidades laborales y este es un claro ejemplo».
Pérez agregó que «con estas acciones, sin muchas palabras que hoy abundan, escuchando historias de vida que conmueven y de ejemplo de sana superación personal, comenzamos así a reparar las vulneraciones contra las personas travestis, transexuales y transgénero, y respetuosamente a hacer valer los derechos del prójimo sin importar su condición».
«Esto marca un antes y un después en la provincia», aseguró el ministro, porque «es algo muy positivo que nos ayuda a respetar al otro como persona y, por ende, como sociedad».
Para finalizar explicó que «Antonella tiene una profesión, será parte de un programa para ayudar, capacitar y enseñar a otras personas que están privadas de su libertad qué hay otro camino y que se pueden ganar la vida con un oficio».
Antonella Piedrabuena es de la ciudad de Posadas, estudió diseño de interiores y también es estilista profesional.











